"Atardecer en Paraguay", premio a la mejor fotografía con celular

El concurso se denomina “Atardecer en Paraguay”, tendrá vigencia desde el lunes 20 de enero, hasta el jueves 20 de febrero de 2014 y podrán participar de él todas las personas mayores de 18 años, residentes en el país. Las fotografías, con la temática de los atardeceres localizados en Paraguay, deberán ser sacadas únicamente con un teléfono móvil y no deberán tener ningún filtro o edición, a excepción del corte.

Noticias »

Martes, 28 de Enero de 2014   Escrito por:

Los bellos atardeceres paraguayos, que abundan en las redes sociales, podrán formar parte de un concurso fotográfico organizado por el banco Itaú que, de esta forma, se suma y apoya esta generalizada forma de ver y de mostrar un aspecto de nuestra riqueza natural y artística.



“Vemos que circulan en la red hermosas fotografías con este contenido, y como parte de nuestro apoyo al arte y a la cultura, queremos reconocer y valorar este punto de vista desde lo digital. Las redes sociales nos permiten generar vínculos, y desde este espacio queremos apoyar esa positiva forma de ver nuestro país, con sus paisajes naranjas.” dijo Claudia Bobadilla, gerente de Marketing de Itaú.

Condiciones y forma de participar

El único requisito exigido a los participantes es que cuenten con un perfil en las redes sociales de Facebook o Twitter y sean fans o seguidores de los perfiles oficiales del banco en las redes sociales: “Itaú” e “@Itauparaguay”, en Facebook y Twitter, respectivamente.

Se permitirán elementos y siluetas en la foto, exceptuando rostros de personas y las obras enviadas deber ser de propiedad intelectual del concursante. Los interesados deberán subir la fotografía sacada con el celular la aplicación situada en el perfil oficial en Facebook de Itaú, a la que se puede ingresar desde una PC o desde el celular.

Las fotos recibidas que cumplan con las bases serán evaluadas por un jurado integrado por los fotógrafos Tetsu Espósito y Elton Núñez del blog paraguayo de fotografía Yluux, el cual fue premiado como el mejor blog del Paraguay en el año 2011.

Premios
Una vez cumplida la vigencia para presentación de materiales, el jurado elegirá fotografías correspondientes a 5 participantes finalistas, de entre los cuales se definirá al ganador, cuyo premio consistirá en una cámara fotográfica marca NIKON modelo D3200 18-55 VR Kit.

Posteriormente, se realizará una selección de las mejores fotografías recibidas y se publicará un material digital con las finalistas del concurso, entre otras que serán seleccionadas específicamente para este material.

Los canales establecidos para información y aclaraciones son los perfiles oficiales del banco Itaú en las redes sociales: “Itaú” y “@Itauparaguay” en Facebook y Twitter.

 

Fuente: Diario La Nación

Etiquetas: Fotografía, Concurso, Paraguay, Atardeceres

Comentarios

Me parece una maravillosa iniciativa para nosotros los amantes de la fotografía y que muchas veces no podemos acceder a una buena maquina fotográfica por falta de recursos. Me gustaría saber, si hay cantidad limite de fotos que pueda enviar una persona. Desde ya agradezco por el espacio. SALUDOS.
Hace 2 años

Nombre:


Email:     


Comentar con FACEBOOK

Registrate para comentar  o Inicia sesión

 

Buscas algo?

 

Publicidad


Explota.net en las redes sociales

f t

Tags de nubes

Fotos Sociales

  

15 años

  

explota.net

  

colaciones

  

Continental Parket

  

fotógrafo

  

1er año

  

Bunker cde

  

inside bar

  

coyote

  

Época bar

  

san Alberto

  

fotos ciudad del este

  

sesiones

 

Mara Eventos

 

Salón de eventos

 

busco fotógrafo

 

Imperium

 

Offside coyote

 

Artes y Fiestas

 

sesiones de fotos

 

Kampay Eventos

 

Inside bar cde

 

Sade

 

CDE

 

Asturias

 

Fotografo en ciudad del este


Agregame :)

Explota.net en las redes sociales

f t

Contactanos

Atención al cliente: 0983 202 090

Tenga en cuenta que nos dedicamos solamente a fotografía de eventos en general.

Email: explota [arroba] explota.net - explotapy [arroba] gmail.com

Direccion: Esq. Calle Joel Eulogio Estigarribia a 1 cuadra de la avenida San José.

© 2010-2013| www.explota.com.py | www.explota.net | e-mail: explota @ explota.net | Ciudad del Este - Paraguay