Belleza Adolescente Paraguay

Belleza Adolescente Paraguay surgió desde el año 2010 comenzando por el nombre de Belleza Adolescente Ciudad del Este durante el citado año hasta el 2011, que luego en el 2012 ya viene a expandirse por todo el Paraguay. Es un concurso de belleza paraguayo enfocado en el segmento adolescente y joven de nuestro país, cuya motivación es la promoción de la belleza física y de los valores morales de las jóvenes de Paraguay. Este año la elección se dará acabo en el salón de teatro Mauro Céspedes del artes y oficios el 26 de octubre a partir de las 19:30hs es el acesso a todo público.

Info ยป

Jueves, 10 de Octubre de 2013   Escrito por:

Este es un proyecto original de Guillan Vázquez, Modelo y Maniquí profesional, representó a Paraguay en la ciudad de Sao Paulo- Brasil en el 2008 como el único modelo publicitario de nuestro país en ese año, Preparador de Misses Nacionales e Internacionales, Missólogo (entendedor de concursos de bellezas), y Productor de Eventos. Luego de su exitosa experiencia en diferentes e importantes eventos de belleza nacionales e internacionales, Guillan tomó la decisión de empezar a trabajar con este segmento de jóvenes con belleza y talento. 

Su inquietud lo movió a crear esta franquicia, puesto que no existía ningún concurso similar en Paraguay, que sirviese como una escuela en donde las jóvenes interesadas iniciaran su carrera en el modelaje y en certámenes de belleza. De la misma forma, Guillan decidió crear el concepto Belleza Adolescente Paraguay, para proyectar la imagen de los talentos nuevos y hacerlos crecer dentro del ámbito de la belleza.
El objetivo de Belleza Adolescente Paraguay es brindar una formación integral a cada una de las involucradas para crear reinas de belleza que estén entrenadas en entrevistas, voz, dicción, etiqueta, baile, pasarela, maquillaje, peinado y todo lo necesario para competir en el exterior y así lograr coronas y títulos de envergadura. 

Además, la Organización Belleza Adolescente, se ha propuesto enfocarse en una misión en particular, año con año, para proyectarla a través de las candidatas del concurso y de esta manera llevar el mensaje a la juventud y al resto de la población paraguaya. En este año 2012, los protagonistas serán el TURISMO INTERNO y un particular HOMENAJE A REINAS DE BELLEZAS PARAGUAYAS que lograron destacarse en distintos concursos internacionales.

Cada candidata será portavoz de la importancia de conocer y fomentar los lugares aun no explorados del Paraguay. De esta manera, Belleza Adolescente Paraguay busca que las adolescentes y jóvenes brillen por su belleza y también por ser capaces de promover el cambio para una sociedad mejor. 

 

Mirá las fotos acá

Etiquetas: belleza adolescente paraguay, adolescente, miss,misses,ciudad del este, bap, bapy

Comentarios

No hay comentarios...

Nombre:


Email:     


Comentar con FACEBOOK

Registrate para comentar  o Inicia sesión

 

Buscas algo?

 

Publicidad


Explota.net en las redes sociales

f t

Tags de nubes

Fotos Sociales

  

15 años

  

explota.net

  

colaciones

  

Continental Parket

  

fotógrafo

  

1er año

  

Bunker cde

  

inside bar

  

coyote

  

Época bar

  

san Alberto

  

fotos ciudad del este

  

sesiones

 

Mara Eventos

 

Salón de eventos

 

busco fotógrafo

 

Imperium

 

Offside coyote

 

Artes y Fiestas

 

sesiones de fotos

 

Kampay Eventos

 

Inside bar cde

 

Sade

 

CDE

 

Asturias

 

Fotografo en ciudad del este


Agregame :)

Explota.net en las redes sociales

f t

Contactanos

Atención al cliente: 0983 202 090

Tenga en cuenta que nos dedicamos solamente a fotografía de eventos en general.

Email: explota [arroba] explota.net - explotapy [arroba] gmail.com

Direccion: Esq. Calle Joel Eulogio Estigarribia a 1 cuadra de la avenida San José.

© 2010-2013| www.explota.com.py | www.explota.net | e-mail: explota @ explota.net | Ciudad del Este - Paraguay