Buscá a un fotógrafo

Buscá a un fotógrafo por calidad de su trabajo, por que te gusten sus fotos, no por que sea tu amigo o por que cobre barato.

Fotografía ยป

Sábado, 02 de Noviembre de 2013   Escrito por:

Cuando alguien busca algo que comprar quiere pagar lo más económico que se pueda en ese producto. No vas a pagar 100$ por un perfume ARMANI ya que en la tienda de al lado cuesta 95$ y siendo el mismo producto y sin ninguna diferencia.

Que pasa en el tema de la fotografía, si vos buscás a alguien que haga barato probablemente esta persona está dedicado a la clase media/baja de la sociedad y por ende tendrá un equipo menos sofisticado.

Obviamente tener una mejor cámara y unos mejor lentes no lo son todo, también tiene que tener el conocimiento de como usarlos, y tener una visión y talento a veces no tiene precio.

Pero a veces por que un fotógrafo invierte en mejores lentes, mejores cámaras, mejores luces, en cursos, etcétera, entonces su visión está en mejorar en ofrecer mejores productos y esto cuesta, los equipos fotográficos cuestan, y la calidad de las fotos obviamente también cuestan más.

Algunas veces la tarea del fotógrafo no es tomada con la profesionalidad. Yo no le pido a amigo abogado que gestiones documentos gratis por mi, lo mismo pasa con los fotógrafos, no le pidas a un amigo fotógrafo que te haga fotos gratis, obviamente le podés pedir precio de amigo, pero tampoco exages.

Por ahorrar unos cuantitos la gente contrata a uno que hace trabajos baratos esperando calidad buena en las fotografías y así terminan decepcionadas y descontentas con el resultado. Si querés algo bueno y lindo contratá a un profesional, no a cualquier "fulequi que use nikon". Ok no jaja

Muchos piden descuentos y es otra total falta del respeto al profesional, muchas personas hacen esto por que piensan que solo es apretar un botón y listo. Ellos no piensan cuanto invertiste en tu equipo, no piensan en que sos un profesional, no piensan que después tenés que romperte los huevos procesando las fotos, ellos solamente quieren gastar algo menos de dinero.

Los clientes o posibles clientes normalmente te suelen decir : "Yo conozco a otro fotógrafo que hace más barato." Y de ahí en más si quieren ellos tomar el riesgo de contrartar al otro y que no tenga el mismo nivel de calidad es otra historia, luego que no se quejen.

Si tu gustó compartí con tus amigos.

Etiquetas: fotografía, consejos,canon,nikon

Comentarios

No hay comentarios...

Nombre:


Email:     


Comentar con FACEBOOK

Registrate para comentar  o Inicia sesión

 

Buscas algo?

 

Publicidad


Explota.net en las redes sociales

f t

Tags de nubes

Fotos Sociales

  

15 años

  

explota.net

  

colaciones

  

Continental Parket

  

fotógrafo

  

1er año

  

Bunker cde

  

inside bar

  

coyote

  

Época bar

  

san Alberto

  

fotos ciudad del este

  

sesiones

 

Mara Eventos

 

Salón de eventos

 

busco fotógrafo

 

Imperium

 

Offside coyote

 

Artes y Fiestas

 

sesiones de fotos

 

Kampay Eventos

 

Inside bar cde

 

Sade

 

CDE

 

Asturias

 

Fotografo en ciudad del este


Agregame :)

Explota.net en las redes sociales

f t

Contactanos

Atención al cliente: 0983 202 090

Tenga en cuenta que nos dedicamos solamente a fotografía de eventos en general.

Email: explota [arroba] explota.net - explotapy [arroba] gmail.com

Direccion: Esq. Calle Joel Eulogio Estigarribia a 1 cuadra de la avenida San José.

© 2010-2013| www.explota.com.py | www.explota.net | e-mail: explota @ explota.net | Ciudad del Este - Paraguay