Cosas que no deberías hacer en redes sociales

Las redes sociales fueron creadas para comunicarnos más fácilmente y no para hacernos la vida más complicada o molesta. A pesar de eso no se puede evitar cosas molestas.

Consejos ยป

Viernes, 10 de Enero de 2014   Escrito por:

Antes de comenzar esto y algo que quería decir es que las empresas tienen que crearse una fan-page y no un perfil personal. Listo.

Hace rato quería escribir este blog por que me tiene las p... por el piso algunas cosas de las redes sociales. No se si esto me molesta a mi nada más.

Vamos al grano:

 

No hagas SPAM : Por favor esto es lo primero por que es realmente molesto y hace que normalmente tus amigos te eliminen e inclusive facebook te puede tomar como SPAMMER y te bloquea la cuenta, inclusive si sigues te cierran la cuenta. Además a nadie le gusta la publicidad basura.

 

No publiques si vas de vacaciones: Aunque es una forma ideal para contarle a tus amigos que estas haciendo, es importante por que la gente sabe cuando no vas a estar en tu casa y es una medida de seguridad. Además que necesidad tenés de decirle al mundo que te vas de vacaciones.

 

No etiquetes en fotos a personas que nada tienen que ver: Esta es una de la cosas más molestas que podés hacer. Especialmente si quieres vender algo. Esto hace que cualquier persona que comente tu foto y la persona que etiquetaste reciba la notificación. Es realmente molesto y probablemente esa persona te bloquee.

 

No publiques fotos indecorosas: Tienen que tener cuidado a la hora de subir fotos. Revisá antes las fotos que vas a subir. Si publicás personas desnudas o con poca ropa a facebook probablemente bloqueen tu cuenta de facebook. Tampoco uses facebook para vengarte de otras personas publicando sus fotos privadas exponiéndolo/a a todos. No solamente vas a arruinarle la reputación a esa persona sino probablemente también la tuya.

A la vez no subas fotos que no son tuyas y diciendo que vos sacaste esa foto, con esto me refiero a fotografías artísticas, sesiones, etcétera.

 

No agregues a cualquier persona: Debido a que es fácil acceder a la información, no aceptes a cualquiera sin tener la mínima noción de quien es ya que muchos usuarios en Facebook intentan ser amigos de desconocidos para acceder a sus datos personales, sus fotos o sus listas de contactos con fines que no siempre son buenos. Así que atendé a quien le aceptás.

Etiquetas: facebook,twitter,redes sociales

Comentarios

Victor dijo:
Muy bueno
Hace 4 años

Nombre:


Email:     


Comentar con FACEBOOK

Registrate para comentar  o Inicia sesión

 

Buscas algo?

 

Publicidad


Explota.net en las redes sociales

f t

Tags de nubes

Fotos Sociales

  

15 años

  

explota.net

  

colaciones

  

Continental Parket

  

fotógrafo

  

1er año

  

Bunker cde

  

inside bar

  

coyote

  

Época bar

  

san Alberto

  

fotos ciudad del este

  

sesiones

 

Mara Eventos

 

Salón de eventos

 

busco fotógrafo

 

Imperium

 

Offside coyote

 

Artes y Fiestas

 

sesiones de fotos

 

Kampay Eventos

 

Inside bar cde

 

Sade

 

CDE

 

Asturias

 

Fotografo en ciudad del este


Agregame :)

Explota.net en las redes sociales

f t

Contactanos

Atención al cliente: 0983 202 090

Tenga en cuenta que nos dedicamos solamente a fotografía de eventos en general.

Email: explota [arroba] explota.net - explotapy [arroba] gmail.com

Direccion: Esq. Calle Joel Eulogio Estigarribia a 1 cuadra de la avenida San José.

© 2010-2013| www.explota.com.py | www.explota.net | e-mail: explota @ explota.net | Ciudad del Este - Paraguay