La paradoja de nuestro tiempo. Nota

Paradoja del tiempo. Nota.

Notas ยป

Jueves, 25 de Octubre de 2012   Escrito por:

La paradoja de nuestra época en la historia es que tenemos edificios más altos pero temperamentos más cortos, autopistas más anchas pero puntos de vista más limitados. Gastamos más pero tenemos menos; compramos más pero lo disfrutamos menos. Tenemos casas más grandes y familias más pequeñas, más comodidades pero menos tiempo. Tenemos más títulos pero menos sentido común; más conocimiento pero menos juicio, más expertos pero más problemas, más medicina pero menos bienestar.

Bebemos demasiado, fumamos demasiado, gastamos demasiado precipitadamente, nos reímos demasiado poco, manejamos demasiado rápido, nos enojamos demasiado y demasiado rápido, nos desvelamos demasiado, nos cansamos demasiado, leemos demasiado poco, vemos demasiada televisión y rezamos demasiado poco. Hemos multiplicado nuestras posesiones, pero hemos reducido nuestros valores. Hablamos demasiado, amamos demasiado poco y odiamos demasiado a menudo. Hemos a prendido como ganárnoslos la vida pero no a forjar una; hemos añadido años a la vida pero no vida a los años. Hemos llegado hasta la luna y regresado pero tenemos problemas para cruzar la calle y conocer el nuevo vecino. Hemos conquistado el espacio exterior pero no el interior.

Hemos hecho cosas más grandes pero no mejores. Hemos contaminado el aire pero también el alma. Hemos dividido el átomo pero no nuestros prejuicios. Escribimos más pero aprendemos menos. Planificamos más pero logramos menos. Hemos aprendido a apresurarnos pero no a esperar. Fabricamos más computadoras para almacenar más información y producir más copias que nunca pero tenemos menos comunicación. Esta es la época de la comida rápida y digestión lenta; hombres altos y carácter bajo; utilidades altas y relaciones superficiales. Es la época de la paz mundial y la violencia domestica; mas libertad pero menos diversión; mas variedad de comida pero menos nutrición. Es la época de dos ingresos pero más divorcios, casas más elegantes pero hogares destruidos. Es la época de viajes rápidos, los pañales desechables, la moralidad desechable, los encuentros sexuales de una noche, los cuerpos con sobre peso y las píldoras que lo hacen todo: alegrar, tranquilizar y matar.”

Etiquetas: nota,paradoja,nuestro,tiempo,vida

Comentarios

No hay comentarios...

Nombre:


Email:     


Comentar con FACEBOOK

Registrate para comentar  o Inicia sesión

 

Buscas algo?

 

Publicidad


Explota.net en las redes sociales

f t

Tags de nubes

Fotos Sociales

  

15 años

  

explota.net

  

colaciones

  

Continental Parket

  

fotógrafo

  

1er año

  

Bunker cde

  

inside bar

  

coyote

  

Época bar

  

san Alberto

  

fotos ciudad del este

  

sesiones

 

Mara Eventos

 

Salón de eventos

 

busco fotógrafo

 

Imperium

 

Offside coyote

 

Artes y Fiestas

 

sesiones de fotos

 

Kampay Eventos

 

Inside bar cde

 

Sade

 

CDE

 

Asturias

 

Fotografo en ciudad del este


Agregame :)

Explota.net en las redes sociales

f t

Contactanos

Atención al cliente: 0983 202 090

Tenga en cuenta que nos dedicamos solamente a fotografía de eventos en general.

Email: explota [arroba] explota.net - explotapy [arroba] gmail.com

Direccion: Esq. Calle Joel Eulogio Estigarribia a 1 cuadra de la avenida San José.

© 2010-2013| www.explota.com.py | www.explota.net | e-mail: explota @ explota.net | Ciudad del Este - Paraguay